[Mis] Palabras Rev/beladas

« ...Y no debés escribir una sola línea que no sea sobre obsesión que te acosa, que te persigue desde las más oscuras regiones, a veces durante años.» ("Abaddón, El Exterminador", Ernesto Sábato)

Dos

Apenas se conocían. De vista. De cruzar miradas. Y sostenerla hasta que debían bajar los ojos. Y luego terminaba la clase. Casi una repetición perfecta todos los miércoles y viernes. Los mismos gestos, las mismas inseguridades, las mismas lagunas mentales a la hora de salir, y no querer salir y tener que esperar hasta la siguiente lección.

Se escucha una voz que anuncia el final de la clase y todos de disponen a salir presurosos, después del día agotador. Hacen lo mismo que los demás, secretamente observando con deleite los movimientos propios de cada cuerpo. La clase queda desierta.

Caminan, sin notarlo, por el mismo lugar de siempre, un atajo conocido sólo por quienes frecuentan el lugar. Al pasar por detrás de una de las columnas, esas inmensas columnas corintias, ella se le aproxima y le toma la mano por primera vez. El cuerpo de la mano se sobresalta. Los ojos de la mano la miran con una expresión indescriptible en ellos. Ella atrae la mano hacia sí, al cuerpo de la mano hacia sí, a los ojos abiertos hacia sí, en ése, el lugar escondido, y observa.

La mano libre del cuerpo roza la mejilla de ella, aparta un mechón de cabello de su frente y la acaricia, observando con los ojos abiertísimos toda la cara de ella. Si pudiera leerle los pensamientos, sabría que, luego de la primera sorpresa, se instala el sosiego en su alma. Se instala el sosiego en ella. Y ella y ella se fusionan en un beso-lengua-busca-lengua-te-encuentro-juego-con-vos-te-mordizqueo-apenas-me-da-cosquillas-pero-te-gusta-me-encanta-dónde-te-fuiste-pero-si-acá-estoy-no-me-ves-ah-siiiii-ahiiiiiii.....

Ahí. Las dos.


2008  ©  JL  -  Alma en su Laberinto


~ Mi Alma, Rev/belada!

6 Se Rev/belaron!!:

Pero se conocían lo suficiente para dejarse llevar por la magia del deseo. Un gran beso.

 

Hola Ignacio!!

Gracias por pasar!!
Disculpa que te responda tan tarde!! No me olvidé ni se perdió el mensaje, eh!! =o)

Síp, la magia del deseo hace esas cosas!! (y en este caso, cualquier semejanza con la realidad es mera coincidencia!!) jjajaj

Un beso y estuve viendo tus espacios! Lindos lindos! Ya voy a pasar con más tiempo! =o)

 

Me da una intriga enorme saber si es una historia real!!!
De todos modos me encanta..

PD: lindo blog, te leo. beso.

 

Hola Mismidad Misma! ;o)

Bienvenida sea!

Que no le dé intriga. La historia no es real. Pura imaginación en algún lugar imaginado también!

Pero qué bueno que le guste igual. Y que le guste el blog. Pase, pase cuando quiera!

Beso!

 

Y ella y ella se fusionan en un beso

Hermosa imagen.
Muy lindo tu blog.
Un beso,
Franco

 

Muchas gracias, Franco!
Y gracias por pasarte.
Un beso para vos. =o)

 

Publicar un comentario

Daaaleee!! Rebelate!!! ;o)