[Mis] Palabras Rev/beladas

« ...Y no debés escribir una sola línea que no sea sobre obsesión que te acosa, que te persigue desde las más oscuras regiones, a veces durante años.» ("Abaddón, El Exterminador", Ernesto Sábato)

Del Silencio Más Reciente

La primera entrada fue mi primera poesía. Así que he decidido que mi segunda entrada, estará dedicada a mi poesía más reciente.


I

La grandeza del alba se esconde
cuando, silenciosa,
la luna grita su presencia.


II

Días que aminoran la marcha
ante la frenética
aparición del porvenir.


III

Letras que juegan
en la boca
de quienes no saben qué callar,
Palabras llevadas
por vientos
en una sucesión escandalosa
de silencios y mentiras.
Verdades pronunciadas
clandestinamente
bajo la lluvia intermitente
de la humanidad.


2009  ©  JL - Alma en su Laberinto


~ Mi Alma, Rev/belada!

0 Se Rev/belaron!!:

Publicar un comentario

Daaaleee!! Rebelate!!! ;o)