[Mis] Palabras Rev/beladas

« ...Y no debés escribir una sola línea que no sea sobre obsesión que te acosa, que te persigue desde las más oscuras regiones, a veces durante años.» ("Abaddón, El Exterminador", Ernesto Sábato)

Fui-Soy

Fui pájaro,
murciélago,
hada.

Fui zombie,
muerta viva,
mutante
en mi ciudad,
descuidada.

Fui euforia,
ciclotimia.
Fui tormenta,
tornado, trueno
y granizo,
y aún, nimia.

Fui presión.
Fui prisión;
la propia, la ajena,
la de todos,
la de nadie.
Fui lo que nadie
quiere ser,
y todos
terminan siendo
al menos una vez.

Fui bella.
Fui bestia.
Fui fantasma.

Fui luna,
sol y eclipse.

Fui música
y silencio.

Fui blanco.
Fui negro.
Fui noche y día
al mismo tiempo.

Fui ángel
y demonio,
desatada.


Soy aquélla
que recuerda
lo que fue,
que intenta
aprender de lo "erróneo"
y exprimir lo "correcto".

Soy esa controversia
de la que nadie habla
pero que todos conocen.

Soy la misma distinta,
soy mi esencia equilibrada
y hecha don.

Soy la ingenua que no miente,
de mirada transparente.
Soy un ave que, valiente,
aprende, vuele o no.

2010  © JL - Alma en su Laberinto 




~ Mi Alma, ReVelada!

2 Se Rev/belaron!!:

Faaa mujer! que ese texto es impresionante!!!
ME ha encantado, de sobremanera.

Para mí, sabe lo que fue para mí?
Lo que en mi recuerdo es para mí?
Lo que es cuando la pienso, cuando la siento
Usted es un abrazo.

 

Viole, primero disculpas por la tardanza en contestar.

(Creo que evitaré mi manía de deber publicar el/los comentarios si y sólo si vienen con su correspondiente respuesta de mi parte. Así que, los publico [proceso que ahora es más fácil] y en cuanto me es posible, respondo). (fin de explicación =oP)

Gracias Mujer!!! =o)
Para tanto, le parece?? *sonrojada*

Yo soy una abrazo, eh?
Increíble. Para mí, en mi recuerdo, cuando la pienso, la recuerdo y la siento, Usted es un abrazo.
Un abrazo violeta.

 

Publicar un comentario

Daaaleee!! Rebelate!!! ;o)